El percance de vestuario de Ángela Torres en la mesaza que requirió una presencia inesperada: 'Se iba a hacer viral'

El accidente fashionista de Ángela Torres que requirió una presencia inesperada en la mesaza.

Ángela Torres fue una de las invitadas que este domingo deslumbró en la mesaza de Juana Viale , y lanzó uno de sus nuevos temas en pleno escenario de eltrece, "Kitty". Esta edición estuvo llena de sorpresas, relatos conmovedores y anécdotas que los asistentes se atrevieron a revelar . Entre ellos, la cantante protagonizó un percance de vestuario que requirió una presencia inesperada para asistirla en la mesa.

"Hemos tenido un accidente fashionista hoy acá. Y se necesitó hilo y aguja para coserla ", reveló Mariano Caprarola ante todos, dando a entender que debió ingresar un modista al estudio para poder reparar la prenda mientras se llevaba adelante el programa. La conductora de Almorzando con Juana no pudo contener la carcajada y se sumó al divertido momento con sus invitados. " ¿Te imaginás que estoy cantando y...? No, no. Se iba a hacer viral ", expresó preocupada Torres. "Ya está, lo arreglé", concluyó aliviada.

Mientras tanto, la presentadora anunciaba el paso al escenario de la joven, quien lanzaría su nuevo single, "Kitty", recién estrenado. Cuando Torres se levantó para prepararse, Caprarola siguió con la broma y expresó: "¡Coséte, amiga!" .

Hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres , la cantante señaló en varias ocasiones que entre ella y su familia existe un vínculo complicado. " Mi familia siempre fue un bardo , un quilombo mal. Tuve una muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita e hice todo de forma muy independiente ", relató.

ARCHIVO-. Ángela Torres habló sobre su relación con sus padres, Gloria Carrá y Marcelo Torres.

Y prosiguió: "Me fui a vivir sola a los 17 años, porque quería irme de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR