Pensó que nunca más se iba a enamorar, pero un alemán le cambió la vida y se casó a los 65 años

La mujer se casó a sus 65 años con su pareja, un alemán de 69 años

Mediante las redes sociales, se dio a conocer el caso de la usuaria Emita Lapetite , una mujer de origen peruano que logró encontrar al amor de su vida a sus 65 años.

Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok , la mujer contó que, debido a su edad, ya había perdido toda esperanza de estar con alguien con quien pudiera compartir el resto de su vida.

Sin embargo, todo cambió cuando conoció a un hombre alemán que logró enamorarla , pese a que ella no veía posible la idea de tener una pareja debido a su edad. "Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que ya no me casaría como siempre soñé", escribió la tiktoker.

En el clip , se la puede ver sola, pero luego posa junto al hombre que llegó para alegrar sus días. " Hasta que apareció mi gigante alemán", agregó, y mostró el pastel de bodas, la ceremonia y la vestimenta que eligieron para aquel día tan importante en la vida de ambos.

"Los tiempos de Dios son maravillosos" , aseguró la mujer en el video que superó las 3 millones de reproducciones en cuestión de horas. La historia, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios , quienes en su mayoría felicitaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR