Pensaron que eran pareja, los criticaron por la diferencia de edad pero la verdad salió a la luz

Un video de TikTok desató toda clase de hipótesis falsas

Las redes sociales cumplieron un doble rol en la publicación de un video, que se viralizó en cuestión de horas y vincula a un nieto con su abuela. Con el texto "nuestra promesa", Giuseppe D’Anna , de 19 años, aparece en un contenido multimedia, que publicó su abuela en TikTok, de rodillas, abrazándola y dándole un beso. Los usuarios, quienes suelen opinar sobre lo que se ve y no indagan sobre el contexto, comenzaron a poner sobre el tapete si la diferencia de edad puede impedir el amor sobre otra persona. Como si esto no fuera a causar semejante revuelo, el medio británico The Mirror señaló que eran pareja y el posteo se viralizó.

Dicho suceso generó una bola de versiones que lograron desviar por completo la información real, y aunque el adolescente de 19 años y su abuela Milina, de 76, intentaron esclarecer los hechos, las redes tomaron por cierto el romance . Quienes sí conocen al detalle la situación son los seguidores de ambos, que aclararon que no existe ningún interés romántico y por el contrario, son una simple familia de Torre Annunziata , en Nápoles , al sur de Italia .

Al tener 50 millones de visualizaciones y 5 millones de likes , el video, que dura 15 segundos y muestra al chico agasajando a su abuela con un anillo de diamantes e indumentaria de la marca Versace , llenó los sitios de todo el mundo y obligó a Giusepp e a dar su testimonio para intentar desmitificar las numerosas versiones acerca de su persona.

En diálogo con el medio italiano Fanpage , D’Anna explicó el motivo de la temática elegida y abarcó el costado sentimental para poder argumentarlo: " Para explicar el amor que siento por mi abuela . Vivimos juntos; ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR