La Peña de Morfi: Jesica Cirio habló sobre la ausencia de Jey Mammon y una omisión en su discurso llamó la atención de todos

Jesica Cirio habló de la decisión de Telefe de correr a Jey Mammon de La Peña de Morfi

Este domingo, como era de público conocimiento, La Peña de Morfi (Telefe) arrancó sin la presencia de su habitual conductor, Jey Mammon , que fue apartado de su rol por Telefe tras conocerse una denuncia en su contra por corrupción de menores. Jesica Cirio , co-conductora del ciclo, abrió la emisión llamativamente sin mencionar a su excompañero y sin hacer prácticamente referencia a su caso. " Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva", dijo Cirio.

El ciclo, que este domingo será conducido por Georgina Barbarossa , arrancó con la música de siempre y todo el plantel bailando en el estudio, pero al cortarse la música, Cirio tomó la palabra para decir: "Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo".

A continuación, la modelo y conductora señaló: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña . Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados ".

Después de un pequeño silencio tras su primer mensaje, la conductora dio una vuelta de página y expresó: "Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más , como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa ".

Georgina Barbarossa introdujo el programa sin mencionar a Jey Mammon y asegurando que "La Peña es de la gente"

Luego de los aplausos que recibió por parte del público y de sus compañeros, la conductora de A la Barbarossa , dijo: "Gracias, Jesi, gracias, equipo maravilloso".

Sin hacer tampoco referencia a Mammon , la actriz hizo su introducción al ciclo: "Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso".

El saludo entre Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, coconductoras de La Peña de Morfi tras la suspensión de Jey Mammon por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR