Película polémica sobre Amy Winehouse

 
EXTRACTO GRATUITO

Cuando faltan pocas semanas para su proyección en el Festival de Cannes, el documental sobre la vida de Amy Winehouse ya despertó la crítica del entorno familiar, que definió al film como "engañoso". La película Amy: The Girl Behind The Name, del director británico Asif Kapadia, recibió las primeras críticas directas de los padres de la artista, fallecida el 23 de julio de 2011.

A su madre, Mitch Winehouse, no le gustó absolutamente nada de lo que vio, y no sólo amenaza con demandar a los productores de la película, sino que les ha quitado el apoyo a los realizadores. "Amy estaría furiosa. Esto no es lo que ella hubiera querido", afirmó Mitch, quien no vio reflejado en el film la batalla de la diva por salir de las drogas ni el constante apoyo que tuvo durante todo el proceso de su familia.

Por su parte, el equipo del documental (el mismo que realizó Senna) sacó un comunicado donde afirma que durante el rodaje contó con el total apoyo de la familia y que además la película está realizada con objetividad. "Durante el proceso de producción hicimos cien entrevistas a personas que conocían bien a Amy, incluyendo amigos, familiares y miembros de la industria de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA