La película que se estrenó en 2005, pasó desapercibida y ahora brilla en Netflix

Vuelo Nocturno volvió a posicionarse entre las opciones para ver, ahora gracias a Netflix

El actor irlandés Cillian Murphy se hizo conocido a nivel mundial por su exitoso papel como Tommy Shelby en la serie inglesa Peaky Blinders . No obstante, el interprete de 45 años que dio un gran salto a la fama en los últimos años protagoniza una exitosa película que había quedado traspapelada y que sus fanáticos se encargaron de revivir en las plataformas de streaming .

Murphy se puso en la piel de distintos personajes a lo largo de su carrera: aparecen en su repertorio la trilogía de Batman Begins (2005) y su secuela El caballero oscuro (2008) , de Christopher Nolan. No obstante, Netflix habilitó una de las producciones que había protagonizado el irlandés hace 17 años. Se trata de Vuelo nocturno, una película que marcó la taquilla del 2005, cuya duración es de 1 hora y 25 minutos que ahora está disponible en la plataforma de streaming . El material catalogado en el género de "intriga" y "suspenso" fue también protagonizado por Rachel McAdams, Brian Cox, Jayma Mays, Angela Paton, Laura Johnson, entre otros actores.

Vuelo nocturno se estrenó en 2005 y ahora Netflix la revivió

Argumento

La sinopsis de la película, cuyo guion es de Carl Ellsworth, menciona que "en un vuelo nocturno, Lisa descubre que un pasajero planea asesinar al secretario de Seguridad Nacional y luego involucrarla en el complot". El filme concebido con el espíritu de "una película de clase B", aunque contó con un presupuesto bastante más holgado, es solo apto para mayores de 13 años. Vuelo nocturno pasa del clima nervioso a la tensión del suspenso y de allí al thriller de horror, mientras se apoya en una historia cuya inverosimilitud e incongruencia solo se desatienden durante la proyección porque el buen oficio del director Wes Craven las disimula o porque el ritmo de las acciones sostiene el interés.

Lisa Reisert [ Rachel McAdams ] es una recepcionista de un gran hotel de Miami, que al parecer, gracias a su eficiente desempeño, se ha convertido en el personaje más confiable del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR