Pelea de hermanos: el tira y afloje entre Mateo y Ciro Messi por una pelota en el Parque de los Príncipes

Thiago, Mateo y Ciro Messi con su mamá, Antonela Roccuzzo

Los flashes y las miradas estuvieron puestas en la familia entera. En la presentación oficial de Lionel Messi en el París Saint-Germain este miércoles, Leo no fue el único protagonista sino que también llamaron la atención su esposa, Antonela Roccuzzo , y sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) .

Minutos antes de que el delantero argentino saliera a las inmediaciones del Parque de los Príncipes a saludar a la multitud parisina que lo alentaba, las cámaras de televisión captaron un momento íntimo entre los hermanos menores de la familia Messi .

Mateo jugaba con una pelota del club, cuando se escuchó que le decía al más grande: " Thiago , te toca ". Y se la acercaba. Sin embargo, el más chiquito quiso sacársela de las manos con un pique, aunque el pequeño de cinco años la tironeó y ganó la batalla.

Finalmente, le entregó la pelota a su mamá, Antonela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR