El pedido de Rusherking por Fernando Báez Sosa en pleno show: 'Justicia para él y paz para su familia'

El pedido de Rusherking por Fernando Báez Sosa en pleno show en Pinamar: "Justicia para él y paz para su familia"

El 18 de enero del 2020, mientras estaba de vacaciones junto a sus amigos en Villa Gessel, Fernando Báez Sosa falleció tras recibir una dura golpiza de parte de un grupo de jóvenes a la salida del popular boliche Le Brique. El día en el que se cumplieron tres años del doloroso suceso y mientras continúa el juicio contra los ocho acusados, Rusherking frenó uno de sus shows para hablar sobre el caso y enviarle un sentido mensaje a la familia de la víctima.

Finalizada sus merecidas vacaciones en la zona mexicana del Caribe y ya de vuelta en su rutina laboral, Rusherking se presentó en Pinamar para dar un show en plena temporada de verano. Tanto en el viaje a centroamérica como en la costa argentina, estuvo siempre presente Eugenia "la China" Suárez , su novia desde hace poco menos de un año , y quien fue la encargada de registrar uno de los hechos más emotivos del espectáculo que tuvo lugar en el evento afterbeach de la Boutique Club de Mar.

Ubicada en medio de una marea de fans y bien pegada al escenario, la ex Casi Ángeles filmó al intérprete de "Perfecta" mientras entonaba algunos de sus temas , al mismo tiempo que la audiencia lo acompañaba cantando las letras a los gritos. Asimismo, capturó el momento en el que su pareja le hablaba a todos los presentes sobre el asesinato de Fernando.

Silvino Báez , Graciela Sosa, padres de Fernando Báez Sosa en la novena jornada de audiencias

"Hoy se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y desde mi posición quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia" , expresó, al mismo tiempo que el público seguía sus palabras con un caluroso aplauso. A continuación, agregó: "Tomemos conciencia, acá somos todos jóvenes, repudiemos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR