La peculiar confesión de Gaspar Servio: jugaba en River, pero iba a la Bombonera para ver a Boca

"Iba a la 12. Era un fanático, enfermo" . Así se confesó, Gaspar Servio quien admitió que, mientras jugaba en las inferiores de River, se escapaba a la Bombonera a ver los partidos de Boca .

La historia de Servio es bastante particular. Su padre lo hizo hincha fanático de Boca desde muy chico. Era socio del club, donde dio sus primeros pasos como arquero. Allí también ofició de alcanzapelotas, lo que le permitió conocer sus más grandes ídolos.

"En esos tiempos entraba mucha más gente al campo y nos podíamos sacar fotos con los jugadores. Ahí me saqué una con Palermo. Me quedó pendiente la foto con Riquelme, que en ese momento no estaba ", comentó a TyC Sports.

Pero la vida, con sus idas y vueltas hizo que, luego de un año, el club de la Ribera lo dejara libre y terminara jugando nada más ni nada menos que en River Plate. Aun así, su pasión por el Xeneize se mantuvo intacta y de tanto en tanto se escapaba a la Bombonera a ver jugar a Boca.

Gaspar Servio, en su paso por Banfield

"Tuve varios problemas. Me han llamado la atención. Una vez me vieron que fui a la cancha y cuando se instala algo, ya queda" comentó, aunque asegura que una vez que empezó a jugar en la primera de River tuvo que hacerse a un lado, por una cuestión de respeto por la institución. " Cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado" , explicó.

Su experiencia en el Dorados de Maradona

Luego de su paso por River, Servio jugó en Banfield...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR