Paula Chaves reveló con qué famosa argentina tuvo su primera experiencia como doula

Paula Chaves contó a quien ayudó a asistir durante el parto

Meses atrás, Paula Chaves reveló que había tomado la decisión de dedicarse a acompañar y cuidar a otras mujeres durante la gestación y el puerperio. Esta vez, la modelo y conductora explicó a través de sus redes sociales que había una famosa a la que había ayudado por primera vez durante el parto , a quien le dedicó una publicación.

En diciembre pasado, Paula celebró con un posteo en sus historias de Instagram que había culminado los estudios de un oficio que le generaba mucho entusiasmo y satisfacción personal. "Soy doula" , escribió en la publicación en la que arrobó a la institución donde había realizado los estudios, llamada Formación Profesional de Doulas. En la imagen que había compartido se la puede ver acompañada de sus profesoras, mientras sostiene su título. "Paula recibida" , indicaron en aquella oportunidad en la publicación original.

Si bien, ahora la modelo está preparada profesionalmente para hacer estas tareas, años atrás esto era solo parte de un deseo. Pero esta vez, la esposa de Pedro Alfonso contó a quién había acompañado por primera vez durante el proceso del parto cuando todavía no había estudiado este oficio. "Acá está… Mi primera mujer que acompañé como doula sin serlo aún ", escribió la modelo junto a una postal en la que se la ve con su colega y amiga María del Cerro cuando estaba embarazada de su hija Mila, quien nació en 2015. "Ese deseo que nacía desde lo más profundo de mi ser. Nuestras hijas cumplen el mismo día. Hay magia . No es casualidad. Te amo yeyi", agregó sobre el vínculo que las une más allá de la amistad que sostienen desde hace años.

Paula Chavés reveló quién fue la primera famosa que ayudó por primera vez

De acuerdo con la información del instituto donde Paula estudió este oficio, el curso consta de diez meses en los que la estudiante es acompañada por un equipo interdisciplinario que la ayuda a prepararse para estos momentos , donde se brindan las herramientas necesarias para asistir a mujeres y familias en sus procesos de gestación, parto y postparto. "Quiero acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos", sostuvo la conductora en la publicación que hizo meses atrás.

Las modelos son amigas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR