Paula Chaves y Mery del Cerro estallaron contra la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara

Paula Chaves y Mery del Cerro están enojadas con la China Suárez

Luego de que María Eugenia "la China" Suárez fuera señalada como la tercera en discordia en la supuesta separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara , varias amigas de la actriz mostraron su enojo hacia la exCasi Ángeles y le hicieron saber que no estaban de acuerdo con lo sucedido.

Este sábado, Ángel de Brito fue invitado a Secretos verdaderos (América) y brindó detalles de cómo reaccionaron Paula Chaves y Mery del Cerro tras el escándalo. "Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira (la hermana de Wanda), y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda", señaló el periodista, quien agregó que todas trabajan en la misma agencia de modelos.

Consultado por Luis Ventura , De Brito explicó que todas ellas se conocen desde hace más de 15 años . "Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Había mucho vínculo", explicó el periodista. Luego, sentenció: "Están enojadas".

Sin embargo buscó poner "paños fríos" a la situación. "Creo que se están manteniendo un poco al margen, pero Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China", observó.

A su vez, el conductor de Los ángeles de la mañana habló del vínculo entre las amigas. "La China tiene un estilo con sus amigas, que ellas mismas me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR