Paula Chaves dejó la conducción por un día y se puso el delantal: qué desafío cumplió en Bake Off Argentina

Paula Chaves fue participante por un día (Foto: Captura de video)

Antes de escuchar la consigna y ponerse los delantales, los participantes de Bake Off Argentina ( Telefé ) se someten a un "mini desafío" en busca de un beneficio que les facilite la preparación principal de la gala de eliminación del domingo. Propuesto por cada jurado, los pasteleros se enfrentan a una prueba de velocidad y técnica que esta vez contó con la presencia de Paula Chaves . La conductora dejó por un lado su rol y se puso el delantal. ¿Cómo le fue?

La idea la trajo Dolli Irigoyen y tan solo necesitó dar la explicación para desatar el pánico en la carpa. Sin usar la batidora eléctrica, los concursantes tuvieron que preparar un merengue suizo batiendo con la fuerza de sus manos. Lejos de ser ese el único obstáculo, una vez completada la mezcla debieron acomodarla en forma de corazón y que quede fija en el plato.

Si bien Chaves siempre miró de costado y paseó por las estaciones de trabajo, observando y aprendiendo, hoy le llegó el turno de participar. La modelo se acercó a una cocina vacía, tomó los ingredientes y se dispuso a preparar un merengue suizo.

Casi sin experiencia en la cocina, desplegó una habilidad innata e incluso empezando más tarde que los demás participantes, logró hacer uno de los mejores merengues de la jornada . Entre chistes y gritos con Damián Betular , Paula se consagró no solo como una gran participante de Bake Off sino como tendencia en redes.

Paula Chaves se convirtió en tendencia mientras que su performance sorprendía al jurado y a los participantes

La participación de Paula Chaves le otorgó un beneficio del jurado

Antes de agarrar el batidor, los huevos y el bol, Paula desafió al jurado : "Yo si me pongo a batir ahora ¿Qué pasa si yo saco claras a punto nieve y te hago un merengue suizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR