Pauen S.A.

Fecha de la disposición:12 de Julio de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

La asamblea fijará el número de directores, así como su remuneración. El directorio sesionará con la mitad más uno de sus integrantes y resuelve por mayoría de los presentes; en caso de empate, el presidente desempatará votando nuevamente. En su primera reunión designará un Presidente, pudiendo, en caso de pluralidad de titulares designar un Vicepresidente. La representación legal de la sociedad corresponde indistintamente al Presidente del Directorio y al Vicepresidente. Los directores titulares deberán depositar la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000) o su equivalente en moneda extranjera, bonos o títulos valores públicos por su valor nominal, en garantía del fiel cumplimiento de sus funciones.

El depósito de estos valores deberá ser efectuado en entidades financieras o cajas de valores a la orden de la sociedad. Esta garantía también podrá ser constituida mediante fianzas o avales bancarios o seguros de caución o de responsabilidad civil a favor de la sociedad. Siempre que la garantía consista en el depósito de bonos, títulos valores públicos, o moneda corriente nacional o extranjera, sus condiciones deben asegurar que los bonos, títulos valores públicos, o cantidades, no sean disponibles por el término de tres años a contar desde el momento en que el director titular cese en el cargo. El Directorio tiene todas las facultades de administración y disposición, incluso aquellas para las cuales la Ley requiere poderes especiales conforme artículo 1881 del Código Civil y artículo 9 del Decreto Ley Número 5965/63, siempre que tales actos respondan al giro normal y constituyan parte del objeto de la sociedad. Puede en consecuencia, celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social, entre ellos operar con entidades bancarias y demás instituciones de créditos oficiales y privadas, compañías financieras, otorgar poderes a una o más personas con el objeto y extensión que juzgue conveniente.'. Se deja constancia que por Acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Unánime del 15/6/10, se resolvió en forma unánime (cien por ciento de los accionistas presentes) aprobar el texto ordenado del Estatuto Social de la sociedad. El suscripto se encuentra autorizado por Acta de Asamblea de fecha 15/6/10.

Abogada - María Isabel Quinos Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 6/7/2010.

Tomo: 104. Folio: 933.

e. 12/07/2010 Nº 76060/10 v. 12/07/2010 KABOOM ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Escritura Nº 45 de fecha 7/7/2010. Socios: Mariana Cecilia Morelli, 4/11/1972, DNI 23073425, casada, abogada, con domicilio en Av. Del Libertador 498, piso 3º, C.A.B.A.; Pedro Ivan Mazer, 4/1/1973, DNI 23.174.159, casado, abogado, con domicilio en Av. Del Libertador 498, piso 3º,

C.A.B.A. Denominación social: Kaboom Argentina S.A. 99 años. Objeto: realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, la prestación de servicios de representación comercial y servicio de asistencia técnica a proveedores nacionales o extranjeros de aplicaciones, contenidos multimedia, publicidad y juegos y entretenimientos en general para telefonía móvil o soporte similar ('Productos'). A tales efectos la Sociedad podrá llevar adelante acciones tendientes a seleccionar canales de distribución (entendiéndose por tales a las empresas proveedoras de servicios de telefonía móvil...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA