93/1162/07 - Movimiento Patriotico de Liberacion S/ Fecha de Cierre del Ejercicio Contable Anual - Art. 22 Ley 26.215

Fecha de disposición31 Marzo 2008
Fecha de publicación31 Marzo 2008
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31374
  1. ESTADOS AUDITADOS (comparativo con el Ejercicio Anterior) 1.1 Estado de Situación Patrimonial al 31 de diciembre de 2003.

    1.2 Estado de Recursos y Gastos por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2003.

    1.3 Estado de Evolución del Patrimonio Neto del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2003.

    1.4 Estado de Flujo de Efectivo al 31 de diciembre de 2003.

    1.5 Notas y Anexos referidos a los Estados Contables mencionados.

  2. ALCANCE DE LA AUDITORIA He realizado mi examen de acuerdo con normas de auditoria vigentes. Estas normas requieren que el auditor planifique y desarrolle la auditoria para formarse una opinión acerca de la razonabilidad de la información significativa que contengan los estados contables en su conjunto.

    Una auditoria incluye examinar, sobre bases selectivas, los elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los estados contables y no tienen por objeto, ni necesariamente permite, detectar delitos o irregularidades intencionales.Una auditoria incluye asimismo evaluar las normas contables utilizadas y como parte de ellas la razonabilidad de las estimaciones de significación hechas por la Comisión Directiva.

  3. ACLARACIONES PREVIAS Tal lo indicado en la Nota Nº 1 los Estados Contables para el presente ejercicio han sido preparados en moneda nominal, no reconociendo en forma integral los efectos de la inflación establecido por la Resolución Técnica Nº 6 de la F.A.C.P.C.E.

    El presente es el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR