Patricia Bullrich visitó Córdoba y respaldó el acuerdo entre Juez y De Loredo en JxC

Patricia Bullrich con Juez y De Loredo en el almuerzo de la Bolsa de Comercio de Córdoba

CÓRDOBA. La presidenta de Pro y precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich , fue la primera de los que están en la carrera a la Casa Rosada, dentro de la principal alianza opositora, en reunirse con Luis Juez y Rodrigo de Loredo después de que se resolviera que el senador nacional será candidato a gobernador de Córdoba.

"Tenemos el mejor equipo para ganar Córdoba. La resolución del frente en esta provincia ha sido ejemplar . Tanto Rodrigo como Luis pusieron las ideas y la necesidad de transformación y desarrollo por encima de las aspiraciones individuales", dijo Bullrich, quien además de reunirse con ambos dirigentes disertó ante empresarios en la Bolsa de Comercio de Córdoba .

Luis Juez y Rodrigo De Loredo

Ante los emprearios, Bullrich planteó que Córdoba "necesita modernizarse y potenciar aún más sus posibilidades. Esta provincia será uno de los motores productivos más importantes que impulsará el país: con la industria del conocimiento, el campo, la metalmecánica, la industria automotriz y el turismo, entre otras grandes cualidades que hay acá".

Insistió con que Juez, De Loredo "y todo el radicalismo, los dirigentes del Pro, de la Coalición Cívica y el resto de las agrupaciones que se sumaron son un ejemplo de convivencia democrática, generosidad y ganas de ser protagonista de la provincia a partir de diciembre ".

En sus actividades a Bullrich también la acompañaron Damián Arabia, Laura Rodríguez Machado, Sebastián García Diaz, Carmen Álvarez Rivero y Julián Chasco. "Siempre estuvo l a unidad por sobre todas las cosas . Vamos a ganar Córdoba que se va a sumar al tren del progreso que vamos a desarrollar a nivel nacional".

¿Fórmula?

Juez, por su lado, habló sobre una posible fórmula con De Loredo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR