Patricia Bullrich le respondió a Carolina Losada por sus críticas a Mauricio Macri y le pidió 'no mentir'

Patricia Bullrich le respondió a Carolina Losada

Patricia Bullrich salió al cruce de la periodista y precandidata a senadora por Santa Fe, Carolina Losada, tras sus críticas al expresidente Mauricio Macri y le pidió que no mienta.

El cruce surge luego de que ayer la precandidata a senadora nacional de uno de los sublemas de Juntos por el Cambio criticara a Macri en una carta abierta por el apoyo que el expresidente le brindó públicamente anteayer a la lista "Santa Fe nos Une" , que para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12 que propone a Federico Angelini y Amalia Granata como precandidatos a senadores nacionales, y a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie para la Cámara de Diputados.

Losada, que se postula por el sublema "Cambiemos con Ganas", que como primer precandidato a diputado nacional lleva al radical Mario Barletta, exembajador argentino en Uruguay, había dicho que el expresidente hizo "kirchnerismo amarillo" al apoyar a Angelini-Granata. "Considero que no está bien lo que hizo. Igual les vamos a ganar de todas maneras porque la que elige es la gente", afirmó la precandidata a integrar la Cámara Alta del Congreso Nacional.

Luego, en un video publicado en redes sociales bajo la consigna de una "carta abierta" a Macri, la periodista televisiva insistió en que un triunfo de Angelini y su consecuente renuncia como diputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR