Patricia Bullrich dio detalles sobre su encuentro con Mauricio Macri en el sur

La exministra de Seguridad y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich , brindó detalles en el programa Más noticias a la noche de "LN+" sobre las conversaciones que mantiene con el expresidente Mauricio Macri durante su estadía en Cumelén . Adelantó que entre ambos planean "alertar a los argentinos" sobre el programa económico que lleva a cabo el Gobierno de la mano del ministro Sergio Massa ya que su estrategia es "correr los problemas para adelante" .

" Estuvimos hablando del futuro de la Argentina. De algo que queremos alertar al pueblo sobre lo que hace [Sergio] Massa, sobre cómo engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deuda", sostuvo la exministra de Seguridad y agregó: " Están queriendo correr los problemas para adelante porque para eso tienen que tomar decisiones que no quieren tomar ".

En ese sentido, señaló que a diferencia del mandato anterior de Cambiemos, esta vez quieren ser más "explícitos" sobre los problemas que deja la administración de Alberto Fernández al futuro gobierno. " Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos ", indicó.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich

Por otro lado, consultada por Laura Di Marco y Hugo Macchiavelli sobre la negativa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de asistir al encuentro de mandatarios de la Celac que se lleva a cabo en el país, dijo que se debió en parte a la denuncia que presentó ante la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

" Estamos conmovidos y orgullosos de haber logrado, junto a los venezolanos y demócratas argentinos, frenar la llegada de Maduro a la Argentina mediante una cantidad de recursos, fallos y denuncias, como la que hicimos a la DEA, que lo involucra como jefe de un cartel de narcotráfico con una recompensa de US$15.000.000″, expresó.

Acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR