Patricia Bullrich desmintió que quiera cerrar los ministerios de Salud y Educación

Patricia Bullrich aclaró su postura sobre Salud y Educación

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, aclaró hoy que no piensa cerrar los ministerios de Salud y Educación en caso de llegar al poder , y dijo que se trató solo de una mala interpretación de sus palabras .

"(Si llegara a la Presidencia) tendría ocho ministerios , entre ellos los de Educación y Salud, pero totalmente modernizados, ministerios donde las provincias estarían adentro. Yo necesito llegar a las aulas. Hoy esos ministerios no están a cargo de la educación y la salud de todos los días. Hay varias leyes que cambiar, pero lo principal es que haya coordinación. Mis ministerios de Educación y Salud tienen que coordinar a todo el país", aseguró Bullrich en declaraciones a Radio Mitre.

La exministra de Seguridad reconoció que para que ello ocurra, debería haber un cambio de leyes , ya que hoy cada provincia está a cargo de los servicios de Educación y Salud.

Sobre la situación actual de la economía, Bullrich fue categórica: "Tenemos que definir: cambiar o morir. Sobre todo tendrán que cambiar los que aprovecharon los malos momentos para armar mafias. No es un cambio livianito, pero yo estoy dispuesta a llevarla adelante con Juntos por el Cambio, con valentía".

Sobre la Convención Nacional del radicalismo, la titular de PRO aseguró que " el documento de la UCR me pareció muy bien logrado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR