Patricia Bullrich comparó a los narcos con los talibanes: 'Esperan a que venga un Zaffaroni, y vino'

Bullrich, en Rosario

La titular del Pro, Patricia Bullrich , volvió a disparar contra la política de seguridad del Gobierno al referirse a los seis asesinatos a balazos que hubo en menos de 24 horas en Rosario y apuntó contra Sabina Frederic por su estrategia contra el narcotráfico.

" El narcotráfico es como los talibanes . Cuando (los narcotraficantes) ven que tienen poco espacio algunos se esconden y esperan. Dicen: ‘A ver cuándo viene uno del tipo (Eugenio) Zaffaroni’ y vino. Vino Frederic ", arremetió.

La exministra de Seguridad participó del cierre de campaña de Federico Angelini , vicepresidente del PRO nacional, y de Amalia Granata , precandidatos a senadores nacionales por Santa Fe. Su visita coincidió con nuevas víctimas fatales en la ciudad, que las autoridades atribuyen a un ajuste de cuentas entre los narcos.

Bullrich se refirió al hecho, calificó al día "como triste", y dijo estar "de duelo" por los ataques, que también se cobraron la vida de un testigo protegido. "¿Saben qué pasa? El narcotráfico es algo que cuando uno no le pega todos los santos días, como hicimos nosotros, vuelven de nuevo", sostuvo.

La jefa del Pro se refirió a los dichos de Ariel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR