Paternidad, miedo, brujería y lo siniestro

 
EXTRACTO GRATUITO

Paternóster. la otra mirada (Argentina / 2014) / Dirección: Daniel Alvaredo. / Guión: Osvaldo Canis. / Fotografía: Fabián Giacometti. / Edición: Lucas Scavino. / Arte: Victoria Pedemonte. / Dirección de sonido y música: Pablo Sala. / Elenco: Eduardo Blanco, Adriana Salonia, Héctor Calori, Iván Balsa. / Distribuidora: 30 Films Group. / Duración: 90 minutos. / Calificación: para mayores de 13.

Tito es un fotógrafo aficionado a la pesca. Carmen, su esposa, está a punto de ser madre primeriza y Tito comenzará a obsesionarse con la paternidad y, para olvidarse en parte de esos temores, se refugia en una casilla junto al río. Allí conocerá a un vecino que le narrará fantásticas historias donde se anudan lo siniestro y algún vaticinio sangriento.

La existencia de Tito es día a día más angustiante: comenzará a sospechar que el niño por nacer no es de él y su apacible vida se verá transformada en un infierno cotidiano que lo llevará a los más oscuros meandros de su alma. Con su vecino, que aportará brujería y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA