Patagonia Spirit Argentina S.A.

Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2009

Cap. Fed.; y Gisela María Candarle, argentina, abogada, soltera, DNI 25.382.044, 33 años, domiciliada en M. R. Trelles 1133, Cap. Fed. Denominación: 'Norevo S.A.'. Sede social: Marcelo T. de Alvear 788, piso 2, Cap. Fed. Duración: 99 años. Objeto: dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, sean nacionales o extranjeros, en cualquier parte de la República y/o en el exterior, a las siguientes actividades: (a) Comerciales: importación, exportación, compra y venta de alimentos, materias primas, ingredientes o insumos alimentarios o productos químicos destinados a la industria de la alimentación y el ejercicio o desempeño de representaciones, comisiones y consignaciones, referidos a estos productos. (b) Industriales: producción, elaboración, procesamiento y transformación, en sus distintas etapas y procesos, de materias primas, insumos para la alimentación, productos químicos y bioquímicos, miel, jalea real y alimentos en general.

A tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por el estatuto. Capital: $ 30.000, representado por 30.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. Cierre de ejercicio: 31/12. Directorio: 1 a 5, por un ejercicio. Presidenta: Gisela María Candarle, con domicilio especial en M. R. Trelles 1133, Cap. Fed.

Directora suplente: María Florencia Artucovich, con domicilio especial en Av. Leandro N. Alem 986, piso 10, Cap. Fed. La representación legal corresponde al Presidente o al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del Presidente. Fiscalización: prescinde de Sindicatura. María Florencia Artucovich, abogada autorizada en la escritura pública referida.

Abogada - María Florencia Artucovich Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

11/12/2009. Tomo: 98. Folio: 40.

e. 14/12/2009 Nº 119360/09 v. 14/12/2009 NOVASCOPE SOCIEDAD ANONIMA Por Esc. 582 del 30/11/09 Fº 1325 Registro 951

C.A.B.A., se protocolizaron las siguientes Actas:

a) Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime del 26/10/09: En la misma se resolvió: 1.

Modificar el objeto social quedando redactado así: 'La sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia o de terceros o asociada con terceros, las siguientes actividades: (1) Desarrollo, utilización, licenciamiento y comercialización de elementos lógicos, electrónicos o materiales para ser utilizados en relación con la Internet o con Sitios Web correspondientes a la World Wide Web de Internet, servicios profesionales relacionados con gestión de identidad, diseño, implementación y despliegue de software de gestión de identidad y servicios profesionales relacionados con seguridad informática.; (2) Servicios de publicación, edición, reproducción, comunicación, exhibición y distribución de contenido en medios electrónicos; (3) Celebrar contratos, sean éstos electrónicos o no, de cualquier índole, reproducir, editar y traducir en formato digital, combinar o utilizar versiones digitalizadas de contenidos y realizar otras operaciones, todo ello en relación con el diseño, transmisión, utilización o explotación de la Internet o de Sitios Web correspondientes a la World Wide Web de Internet; (4) Aporte de capitales a empresas y sociedades constituidas y a constituirse, adquisición de participaciones en empresas mediante sociedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR