Pata Villanueva recibirá el alta e iniciará una internación domiciliaria

Tras el accidente doméstico que sufrió en su casa de Punta del Este en febrero pasado, Pata Villanueva continúa internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME desde el 18 de marzo. Se espera que esta semana reciba el alta de esa internación y pueda volver a su hogar del barrio de la Recoleta.

Según pudo saber LA NACION, el alta y la continuación de su rehabilitación será con internación domiciliaria. La modelo podría salir de la institución el viernes e ir a su casa, donde sus hijos tienen todo organizado, dado que no necesita ningún cuidado clínico especial.

De esta manera, la vida de Villanueva y sus hijos -Robertino vive en el mismo edificio- tendrá otra dinámica y con la esperanza que la recuperación sea óptima, donde recibirá a diario a profesionales de la salud que acompañaran la recuperación.

"Ella está consciente y contenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR