Qué pasó con el programa de Viviana Canosa

Viviana Canosa no realizó su programa del viernes (Foto Instagram @vivianacanosaarg)

Como todas las noches, Viviana Canosa llegó a los estudios de A24 para realizar su programa, Viviana con Vos . Sin embargo, cuanto el reloj marcó las 21, no apareció frente a la pantalla. De inmediato, se difundió el motivo: se negó a realizar el ciclo cuando le avisaron que uno de sus informes no podría ser transmitido al aire, lo que habría culminado en una fuerte pelea con su equipo de producción. Horas más tarde y desde Twitter, dio su versión de lo ocurrido y anunció el fin de su ciclo .

"Esta noche editorial Runflación", adelantó Canosa en su cuenta de Twitter el viernes por la mañana, sobre el tema en el que hablaría horas más tarde en su programa. Pero, eso no ocurrió.

Viviana Canosa había anticipado el informe que saldría en vivo el viernes por la noche (Captura Twitter @vivicanosaok)

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24 . Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", escribió la periodista, pasadas las 23.

En búsqueda de resguardo en cuanto al motivo puntual que la llevó a tomar esta decisión, aseguró que tiene una diferencia con las autoridades del canal sobre la "noción de violencia".

El descargo de Viviana Canosa (Captura Twitter @vivicanosaok)

"A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar ", precisó.

Según trascendió, no le habrían permitido emitir un informe crítico sobre el flamante ministro de Economía, Sergio Massa , y eso la hizo tomar la decisión de finalizar el programa. "Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", afirmó.

Viviana Canosa comunicó por Twitter lo sucedido (Captura Twitter @vivicanosaok)

Para concluir su descargo, agradeció por poder tener su programa durante un año y medio y destacó la calidad de trabajo de todos los que formaron parte. A su vez, aclaró que si bien pueden estar equivocados con su postura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR