Qué le pasó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, está internada desde el sábado

En los últimos días, hubo una noticia que generó una gran preocupación dentro del entorno mediático: el estado de salud de Sarah, la hija de Bárbara Franco y Fernando Burlando. Si bien ellos prefirieron no hacer declaraciones al respecto, de a poco se conoció más información sobre el cuadro clínico que presenta la bebé de tres meses. El sábado la internaron en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y de la mano de la modelo este miércoles se supo en detalle el motivo y cómo evoluciona.

En los últimos días, Franco compartió en sus Stories de Instagram la foto de un portarretrato de su hija junto a una imagen de la Virgen Desatanudos , una representación de María muy popular en los últimos años - incluso el Papa Francisco la exhibe en Santa Marta -, que simboliza la capacidad de esta figura religiosa para destrabar -o desatar- las dificultades humanas. Si bien no hizo ningún comentario explícito, si dio lugar a especular en que le estaría pidiendo que proteja a la niña en este difícil momento.

Barby Franco y Fernando Burlando salen del Sanatorio Otamendi.

En cuanto al diagnóstico, según pudo saber LA NACION , Sarah ingresó al centro de salud con un cuadro de infección urinaria . El sábado, por seguridad, la internaron en el IADT para realizar un tratamiento con antibióticos y se conoció que ya está en proceso de recuperación. En cuanto al tiempo en el que permanecería en el centro de salud, se estima será por un al menos seis días más.

Asimismo, el martes en Nosotros a la mañana (eltrece) dieron algunos detalles más de cómo se encuentra la bebé y como se desencadenó el cuadro que derivó en la internación . El Pollo Álvarez le envió un saludo especial a Franco y Burlando y contó que tenían "un problema de salud con su hijita" . En la misma línea, Pablo Montagna dio más datos y explicó que la niña comenzó con mucha fiebre el jueves por la noche.

Esto generó preocupación para la familia, por lo que la trasladaron a la bebé a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde finalmente, por recomendación de los médicos, quedó internada. "Es una infección urinaria, que es lo que le hace tener esta fiebre" , explicó el panelista, a lo que su colega, Cinthia Fernández, sumó: " Van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre".

A través de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR