PASO 2021. Diego Santilli desayunó con Horacio Rodríguez Larreta y aguardará los resultados con Facundo Manes

Diego Santilli y Facuando Manes se medirán en las PASO dentro de Juntos

Luego de haber participado del desayuno junto a María Eugenia Vidal y los principales referentes de Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó junto a Diego Santilli y replicó el tradicional encuentro en un café de la localidad de Tigre.

Santilli confirmó esta mañana que irá a votar después del desayuno y ratificó que compartirá el bunker en La Plata con su contricante en la interna bonaerense de Juntos, el neurocientífico Facundo Manes.

"Hoy se va a decidir cómo se conforma la boleta, es una decisión que está en la sociedad y vamos a estar juntos con Facundo, tal cual él me lo planteó. Vamos a estar ahí todo el equipo, estamos planificando en qué horario", señaló Santilli.

En Tigre, Santilli estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y por el candidato a concejal local Segundo Cernadas quien compite hoy contra el director del Banco Ciudad. "Hemos hecho un gran trabajo para que hoy que se puede votar con tranquilidad", destacó Cernadas sobre la gestión del escrutinio.

Y continuó: " Tenemos 2000 fiscales para cuidar que la votación salga bien y prolija para que todos los vecinos puedan ir a votar tranquilos". También participaron del encuentro el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el intendente de La Plata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR