Por la pasarela del Moda Show, contra la violencia de género

MAR DEL PLATA.- Belleza. Glamour y tendencias. Pero también, y como ya es costumbre, cada edición de Mar del Plata Moda Show trae un mensaje fuerte entre las prendas, estilos y diseños que dominan la actual temporada y empiezan a anticipar las que vienen.

En este vigésimo desfile en las escalinatas al pie del hotel Costa Galana, Héctor Vidal Rivas, el organizador de esta puesta, volvió a tener en cuenta el flagelo más oscuro que padece gran cantidad de mujeres.

Así como el año pasado mostró a las modelos top cual árbitros de fútbol, con cartón en alto y bajo la consigna "Sacale tarjeta roja al maltratador", este año convocó a víctimas de violencia de género y las presentó en la pasarela como personificación de uno de los dramas más dolorosos.

"La respuesta de las mujeres que pasaron por esta situación fue notable y la intención es que con ellas mismas en este espectáculo solidario dejen latente un mensaje social contundente", explicó Vidal Rivas a LA NACION.

Con las figuras invitadas en las primeras filas y con plateas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR