Con pasaje y alojamiento: una multinacional busca argentinos para trabajar en Brasil con un solo requisito

(Imagen ilustrativa). Una multinacional busca candidatos argentinos para trabajar en Brasil.

Una empresa multinacional brasileña de alquiler de automóviles anunció que busca argentinos licenciados en nivel superior para trabajar en la ciudad de Belo Horizonte , a quienes apliquen al puesto se les pagará el pasaje y el alojamiento durante el primer mes. Además, saber portugués supondrá un diferencial, pero no se tratará de un requisito obligatorio.

El auge de argentinos que viajan para estudiar o trabajar a distintas ciudades del mundo continúa expandiéndose . Esta vez, salió una tentativa propuesta para hacerlo en Brasil. A través de su perfil de LinkedIn , la empresa Localiza anunció la búsqueda de personal , en su cuarta edición de su programa "Jóvenes profesionales" .

La empresa anunció la oferta laboral a través de LinkedIn.

Podrán postularse para el puesto aquellos profesionales de Argentina y de Brasil que posean una carrera de nivel superior, ya sea licenciatura o profesorado, de la que se recibieran entre diciembre de 2020 y el último mes de 2022 . La inscripción estará abierta hasta el día 30 de este mes . Luego de anotarse, los postulantes se someterán a un proceso de selección virtual, que constará de una serie de pruebas virtuales, donde resolverán retos del negocio, dinámicas de grupo y realizarán entrevistas con el equipo de Gente y líderes de Localiza.

La actividad laboral se desarrollará en la ciudad de Belo Horizonte.

Las condiciones del trabajo, según publicó la propia empresa, constarán de un formato híbrido de dos días por semana de manera presencial . Pero eso no es todo: aquellos que vivan a más de 100 kilómetros de la ciudad de Belo Horizonte, donde se desarrollará la actividad, Localiza les facilitará el pasaje y el alojamiento durante el primer mes . Además, contarán con una asignación de ayuda para la mudanza .

En cuanto al proceso de tramitación de la visa de trabajo para los argentinos, la multinacional cubrirá todos los gastos y, además, les proporcionará clases de portugués para que puedan amigarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR