¿Qué pasa si muchos usuarios me bloquean en WhatsApp en simultáneo?

En la plataforma usted debe cumplir con las condiciones de servicio

WhatsApp , aplicación de mensajería instantánea con más de dos mil millones de usuarios en el mundo, tiene una serie de sanciones si a usted lo bloquean otros contactos.

Tenga cuidado con el contenido que envía o las personas con las que intercambia mensajes porque le pueden suspender la cuenta .

¿Cómo sé si alguien me bloqueó?

El servicio de mensajería señala que si a usted lo bloquea un contacto, no podrá ver la información de "última vez" o el estado de conexión de esa persona. Tampoco la imagen de perfil.

Al enviarle un mensaje al contacto solo le aparecerá un tilde . Es decir: el mensaje se envía, pero la persona no lo recibe. Si decide realizarle una llamada o videollamada , no estará habilitado. Estos son los signos principales de un bloqueo, pero también se pueden presentar por otras razones; por ejemplo: el número de la persona ya no está en uso.

Si lo bloquea un contacto, no podrá ver su estado de conexión

¿Por qué me pueden bloquear?

El bloqueo masivo por parte de otros usuarios podría ser a causa de los mensajes o contenido que usted comparte y que estarían en contra de las condiciones de uso de WhatsApp. La app tiene en la mirada estas prácticas inadecuadas:

  1. Mensajes automáticos o masivos: enviar el mismo mensaje, texto, imagen, video, etc., a demasiados usuarios no está permitido.

  2. Mensajes no deseados: si usted está comunicándose constantemente con una persona y ella no quiere recibir más sus mensajes, debe abstenerse de continuar.

  3. Uso excesivo de las listas de difusión: acudir a esta herramienta para enviar mensajes a muchos contactos también se puede penalizar.

Al realizar alguna de las mencionadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR