Qué pasa

Mejora el ingreso de los porteños

El ingreso promedio de la población de la ciudad de Buenos Aires aumentó 32,2% el último año y hubo una mejora en las condiciones de igualdad, aunque con una amplia disparidad entre los habitantes del norte y del sur, y entre hombres y mujeres. Así lo informó la Dirección General de Estadística y Censos porteña, en una medición al segundo trimestre de este año. Durante ese período, el ingreso medio de la población alcanzó los $ 18.410. El reporte indica que "por primera vez desde el cuarto trimestre de 2014 (se alcanzaron), los valores del coeficiente de Gini más equitativos en la distribución de ingresos".

Canadá comprará carne argentina

La Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá confirmó ayer la aceptación de los requisitos sanitarios para la certificación de embarques de carne aviar de la Argentina a ese destino. Los alimentos producidos en el país alcanzaron 18 nuevos mercados en lo que va de 2017, según dijo la Cancillería que conduce Jorge Faurie. Canadá importa unas 70.000 toneladas al año.

Nueva planta en el sur de la ciudad

La nueva planta de producción de Montpellier, una empresa farmacéutica del grupo Bagó, alcanzó el mes pasado su pleno funcionamiento. Con una capacidad de fabricación anual de 700 millones de dosis de formas orales sólidas y de 240.000 kilos de cremas y geles, el establecimiento fabril requirió una inversión superior a los 540 millones de pesos.

Propuestas de pymes al Congreso

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR