Qué pasa

Buena expectativa por los créditos

La mayoría de las empresas del sector de la construcción considera que los nuevos créditos hipotecarios incidirán positivamente sobre la actividad sectorial, según estimó el 12° Estudio de Opinión Construya. La mirada positiva crece a medida que se extiende el período de alcance de la medida (del corto plazo -52,2%- al largo -64%-). Los préstamos indexados por UVA generaron más expectativas positivas que los del Procrear, ahora definitivamente dirigidos específicamente a los segmentos de ingresos medios-bajos. Del estudio participaron 332 personas de todo el país, según explicitó Construya.

Benefician a cinco industrias

El gobierno santafecino, que conduce Miguel Lifschitz, anunció una rebaja de la tarifa eléctrica de hasta el 20% a Industria Bella Italia, Profertil, Industrias El Inca, Fundición San Martín y Fundición Gatt. El beneficio corre para los consumos efectuados desde junio de 2016 hasta la puesta en vigencia de los Precios Estacionales del período febrero-abril de 2017.

Argenta otorgó 21.000 préstamos

A sólo dos días de su implementación, ya se concedieron 21.752 préstamos Argenta para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de Pensiones No Contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor en el país.

Nueva sucursal de Diarco en Cutral-có

Diarco, líder en el mercado retail mayorista, inauguró en Cutral-Có su 39° sucursal a nivel nacional y la 11° en la Patagonia. La sucursal está ubicada en ruta nacional 22, km 1332...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR