Qué pasa

Fuerte suba en la logística

Los costos logísticos tuvieron un fuerte incremento en noviembre. Según el índice que elabora la Cámara de Operadores Logísticos (Cedol), en el último mes los costos de las empresas del sector tuvieron un incremento del 3,64% y así acumularon en los primeros once meses del año un alza del 21,22 por ciento. En la entidad empresaria destacaron que las mayores subas se registraron en la mano de obra, seguida por el gasoil.

Nuevo presidente en general motors

SANTA FE.- El argentino Carlos Zarlenga (foto), que desde enero de 2013 se desempeña como Chief Financial Officer (CFO) de General Motors Sudamérica, será el nuevo presidente y director ejecutivo de la automotriz para sus operaciones de la Argentina, Uruguay y Paraguay, a partir del día de la fecha. Isela Costantini (designada por el presidente, Mauricio Macri, como titular de Aerolíneas Argentinas) seguirá en GM hasta fines de mes para asegurar una transición ordenada con su sucesor. Zarlenga ocupó hasta esta semana la vicepresidencia y CFO de GM Corea, siendo responsable de las finanzas para los mercados de Chevrolet Europa, Corea, Uzbekistán y Vietnam. Adicionalmente formó parte del Consejo de Directores de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país. Barry Engle, presidente de GM Sudamérica, afirmó que la designación de Zarlenga asegura la continuidad del nuevo modelo de negocios de la compañía en la Argentina, donde lleva invertidos 740 millones de dólares.

Inversión en personalización

La cadena de restaurantes McDonald's anunció que ya lleva invertidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR