Qué pasa

Más empleo en la construcción

El número de puestos de trabajo en la industria de la construcción registró en agosto una suba interanual de 9%, según un informe del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric). El estudio precisó que en agosto se verificaron 423.266 puestos de trabajo en el sector y que en el año acumula un incremento del 7,5%. "El escenario actual se caracteriza por el sostenimiento de un elevado ritmo de crecimiento interanual del empleo, pero en un contexto donde la cantidad de puestos del sector se mantuvo relativamente estable en los últimos dos meses", señaló el Ieric.

Colocación de deuda privada

La empresa Cartellone Construcciones Civiles completó la colocación de una nueva serie de obligaciones negociables por un valor de 32 millones de pesos. La firma controlada por los hermanos José y Gerardo Cartellone (foto) además adelantó que para el mes próximo tiene programado continuar con su plan de emisión de deuda, a través de un nueva colocación por un monto de $ 150 millones.

De Rafaela al Microcentro

La cadena de perfumerías santafecina Cortassa puso un pie en la ciudad de Buenos Aires. La empresa nacida en Rafaela, y que en la actualidad cuenta con 17 sucursales distribuidas en las principales plazas del interior, concretó la inauguración de su primera tienda porteña. Está en la esquina de Corrientes y San Martín, en pleno microcentro, según adelantó el portal Pharmabiz.

Ratifican un proyecto de represa

La empresa Helport, líder del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR