Qué pasa

la inflación oficial fue de 1%

En mayo la inflación oficial llegó al 1%, y de esta manera representó la mitad del índice informado por las mediciones privadas y la Dirección de Estadísticas porteña. De acuerdo con los datos del Indec, el costo de vida acumuló en los primeros cinco meses del año un aumento del 5,7%, mientras que en doce meses la suba llegó al 15,3%. Por su parte, para las consultoras privadas los precios en mayo subieron 2,02% y en un año tuvieron un alza del 28,7%. Para el Indec, los aumentos de mayo fueron liderados por los rubros de indumentaria (2%) y alquiler de viviendas (2,6%), mientras que los alimentos subieron 0,9%.

nuevo dueño para una prepaga

El grupo SanCor Salud cerró la compra de Staff Médico y anunció la fusión de ambas compañías. De esta manera, SanCor Salud pasará a contar con más de 300.000 asociados, 50 sucursales propias y 400 puntos de atención. El presidente de SanCor Salud, Miguel Costamagna (foto), adelantó que ya están trabajando en un diagnóstico de las metodologías de ambas empresas para avanzar en la integración.

paralizan una planta en brasil

La automotriz General Motors anunció la suspensión de su producción en Brasil. La compañía informó la paralización de sus trabajos en las plantas de Rio Grande do Sul y San Pablo, con el objetivo de "ajustar el volumen de la producción a la actual demanda del mercado". Las ventas de autos en Brasil acumulan en los primeros cinco meses del año un retroceso del 18,2%.

amenaza de los yerbateros

Productores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR