Qué pasa

depósitos con baja vacancia

Pese a la menor actividad económica, el mercado inmobiliario de inmuebles de logística sigue mostrando indicadores positivos. Los precios de alquiler continuaron su tendencia positiva en la mayoría de los partidos del Gran Buenos Aires, según destacó un informe de la consultora especializada Cushman yWakefield. El estudio destacó que los mayores niveles de vacancia se encuentran en la ruta 9 y en el llamado "Triángulo de San Esteban" (en el partido de Malvinas Argentinas). "Actualmente, el stock de depósitos clase A es de sólo 1,2 millones de metros cuadrados, aunque unos 241.000 metros se encuentran en construcción, por lo que debería crecer por lo menos al doble para comenzar a proporcionarse con la superficie contabilizada en otras ciudades latinoamericanas", explicaron en Cushman.

celulares chinos en tierra del fuego

El grupo Newsan invertirá US$ 1,6 millones para comenzar a fabricar teléfonos celulares inteligentes (smartphones) 4G con la marca Huawei en Tierra del Fuego. La compañía china Huawei, que es la tercer fabricante mundial de smartphones, estima que este acuerdo le permitirá cerrar el año con una producción de unmillón de equipos en el país. "La incorporación de Huawei a las marcas que fabricamos consolida nuestra estrategia de liderazgo en el mercado de smartphones", destacó Luis Galli (foto), CEO de Newsan.

ratifican al presidente del ipcva

Tras la falta de acuerdo entre las entidades rurales por la elección del nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR