Qué pasa

 
EXTRACTO GRATUITO

Fuerte caída de la producción de autos

La producción de autos volvió a caer en abril. Adefa, la entidad que agrupa a las terminales, informó ayer que en el cuarto mes del año se produjeron 46.618 vehículos, 21,2% menos que en el mismo período del año anterior y casi 11% por debajo de marzo. Así, al cierre del primer cuatrimestre, "el sector automotor contabilizó 170.164 unidades, un 17,6% menos respecto de las 206.581 unidades que se fabricaron en el mismo período de 2014", informó Adefa.

prepagas, con el ministro

El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibirá hoy a directivos de las empresas de medicina prepaga, un día después de que los empresarios confirmaran el lock-out patronal que planean realizar el próximo jueves. Ese día, según lo anunciado, las clínicas y centros de diagnóstico prevén no atender a pacientes que sean afiliados a las prepagas. La protesta, según los representantes del sector, es por la falta de respuestas del Gobierno a los pedidos de autorización para subir las cuotas de los planes de salud. El reclamo es por un alza de entre 12 y 15%, que en las empresas dicen que hace falta para compensar los incrementos en sus costos y hacer frente a los reclamos de aumentos salariales del gremio de la sanidad.

reelección en la Bolsa porteña

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires reeligió ayer a Adelmo Gabbi (foto) como presidente de la entidad, en una decisión tomada "con el voto unánime de los presentes". Gabbi será secundado por Héctor Orlando y Marcelo Menéndez en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente, y Guillermo Carracedo como secretario. La nómina de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA