Qué pasa

 
EXTRACTO GRATUITO

más empleo en la construcción

En febrero, la cantidad de puestos de trabajo formales en la industria de la construcción tuvo un incremento del 4%, en lo que constituye la mayor suba desde diciembre de 2011. Según precisó el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric), en febrero la construcción superó los 395.000 puestos de trabajo. "De esta manera, comienza a consolidarse una tendencia de marcada recuperación del empleo sectorial", señaló el Ieric en un informe. Los mayores incrementos en la demanda sectorial se registraron en las provincias de Misiones, San Luis, Chaco y Río Negro.

una petrolera coloca deuda

La petrolera Compañía General de Combustibles (CGC) completó la subasta para la colocación de las Obligaciones Negociables series 3 y 4, lo que representa el debut de la empresa en el mercado local de capitales. La colocación ofreció un suplemento por un monto máximo conjunto de hasta US$ 40 millones y, en total, la compañía recibió ofertas por $ 539 millones. CGC es una controlada de la Corporación América, el grupo liderado por el empresarios Eduardo Eurnekian (foto), con inversiones en los negocios de aeropuertos, bioenergía, semiconductores, obra pública y agroindustria.

fideicomisos financieros

El grupo First Corporate comenzará a operar en el mercado primario y secundario de títulos de deuda a través de su controlada First Capital Markets, que fue inscripta como agente de negociación. La nueva sociedad estará presidida por Miguel...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA