Qué pasa

feria de alimentos en nueva york

La embajada de Estados Unidos convoca a empresas argentinas del rubro alimentos para sumarse a la delegación oficial que participará del Summer Fancy Food Show, el mayor evento comercial de productos elaborados de América del Norte y la principal vidriera en materia de innovación de la industria alimentaria. La feria congregará a productores, clientes y máximos referentes del rubro, entre el 28 y el 30 de junio próximo, en la ciudad de Nueva York. Se espera la participación de más de 2500 expositores de todo el mundo y cuarenta pabellones internacionales.

inversiones para vaca muerta

YPF necesitará inversiones de compañías extranjeras para desarrollar el yacimiento no convencional Vaca Muerta, en Neuquén. "El desafío es mantener costos de perforación bajos y aumentar la productividad de pozos en Vaca Muerta", señaló el presidente de la petrolera estatal, Miguel Galuccio (foto), en una presentación ante inversores realizada en Houston, Estados Unidos. El ejecutivo además aseguró que no tiene dudas de que Vaca Muerta es más grande que las formaciones estadounidenses Eagle Ford y Bakken.

bitcoins para los usuarios de taringa!

La red social argentina Taringa! comenzará a recompensar con bitcoins a los usuarios que aporten contenidos. Para este proyecto, Taringa! cerró un acuerdo con Xapo, la billetera digital de bitcoins fundada por Wenceslao Casares (foto) con base en Silicon Valley. Además de cambiar el modelo de Taringa!, que por primera vez implementa un esquema de recompensas económicas, se trata de la mayor integración de bitcoins hasta el momento en el mundo, teniendo en cuenta la enorme comunidad de usuarios a la que se les brindará la posibilidad de acceder a esta nueva moneda virtual en América latina.

reactivación ferroviaria

El Fondo para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR