Qué pasa

cae la producción de acero

La producción de acero crudo en marzo sufrió una fuerte caída interanual del 8,9%, hasta alcanzar las 429.800 toneladas, y de esta manera acumuló en el primer trimestre del año una baja del 4,5%. La Cámara Argentina del Acero alertó que la baja en la producción local coincide con un fuerte aumento de las exportaciones chinas de acero a América latina.

centro de talento en méxico

La empresa argentina Globant puso un pie en el mercado mexicano con la apertura de un centro de desarrollo en México DF. "México tiene un enorme mercado de talento, y estamos seguros de que estas oficinas serán muy importantes para seguir creciendo", señaló Martín Migoya (foto), CEO y cofundador de la compañía. Fundada en 2003, Globant tiene 29 oficinas en 19 ciudades y actualmente emplea a más de 3700 personas.

inversión en pastas para celÍacos

SANTA FE.- Con una inversión de $ 12 millones, la empresa santafecina Molino Arrocero Tahin construye una fábrica de fideos para celíacos, que serán elaborados con harina de arroz. Las maquinarias fueron adquiridas en China y arribaron la semana pasada a la localidad de San Javier, donde tiene la planta Tahin. Generará medio centenar de puestos de trabajo y comenzará a producir a comienzos del año próximo.

operativo por trabajo en negro

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió el CUIT a 24 exportadores de cebollas que no tenían registrados al 38% de los trabajadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR