Qué pasa

Menos producción de acero crudo

La producción de acero crudo cayó 0,9% en febrero, al totalizar 376.700 toneladas, según la Cámara Argentina del Acero (CAA), que también advirtió sobre una baja en los niveles de producción siderúrgica en China. "Para América latina esta nueva realidad significa una amenaza de mayores exportaciones chinas a la región muchas veces en condiciones de comercio desleal", agregó la entidad.

llega una marca italiana de motos

Motomel cerró un acuerdo con el grupo italiano Piaggio para comenzar a fabricar en el país las motos de la marca Aprilia en la Argentina. El proyecto se iniciará con la producción de un modelo de moto urbana que será fabricada en la planta que tiene Motomel en la ciudad de San Nicolás. "Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses", explicó Facundo Lippo (foto), gerente de Marketing de Motomel. Aprilia forma parte del grupo Piaggio, que también controla las marcas Vespa y Moto Guzzi.

vuelve una empresa japonesa

Hoya Lens, compañía japonesa especializada en la fabricación de lentes oftalmológicas, regresará al país en septiembre próximo en sociedad con la firma local BA Frames. Las dos compañías conformarán un joint venture para producir productos de alta tecnología óptica, con una inversión total de 45 millones de pesos. El acuerdo se terminó de cerrar en la ciudad norteamericana de Dallas, donde funciona la cabecera regional de Hoya.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR