Qué pasa

financiamiento de vehículos

El último reporte financiero sobre las ventas de automotores publicado por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara) mostró en enero una participación del 59,1% de las ventas al contado, 39,3% para las prendas y 1,6% para el leasing. En total se patentaron 25.610 vehículos y se observó una variación interanual negativa de las ventas financiadas, con una baja de 32,2%. Las marcas que tuvieron mayor participación en la financiación -contra el mismo mes del año pasado- fueron Fiat (58%), Ford (44,0%), Volkswagen (43,7%), Chevrolet (43,6%) y Renault (42,2 por ciento).

china sigue en la mira de la uia

La totalidad de la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina, presidida por Héctor Méndez (foto), ratificó el comunicado emitido por la entidad el pasado 10 de febrero sobre el Convenio Marco de Cooperación Económica y de Inversiones entre el gobierno de la República Argentina y el gobierno de la República Popular China, "manteniendo la preocupación de sus cámaras asociadas por los efectos negativos que la implementación de dicho acuerdo pueda tener sobre la producción y el empleo nacional", comunicaron. También expresaron la importancia del debate a llevarse a cabo en la Cámara de Diputados "dado el fuerte impacto que el citado convenio podrá tener para el futuro del desarrollo de nuestro país y de la industria".

nueva tarjeta de crédito corporativa

Visa Argentina lanzó al mercado una nueva tarjeta corporativa de alta gama que apunta a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR