Qué pasa

confirman que se va otra marca de ropa

La marca de ropa Ermenegildo Zegna confirmó ayer que se va del país por no poder ingresar mercadería importada por las trabas que impone el Gobierno. "Como consecuencia directa de las políticas del Gobierno relativas a la importación y sus restricciones, y a pesar de haber realizado todos los esfuerzos durante un largo período de tiempo para resolver estas cuestiones y ser capaces de continuar ofreciendo el mejor servicio y producto a nuestros clientes argentinos, lamentamos tener que informar que nos vemos obligados a cerrar la tienda en la avenida Alvear 1628, a partir del 1° de marzo 2015", informó la empresa.

detectaron evasión millonaria

El municipio de Bariloche entrecruzó datos con la AFIP y detectó una evasión de $ 2 millones en la actividad comercial. El acuerdo fue firmado en octubre entre la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini (foto), y el director de la AFIP, Ricardo Echegaray. La evasión correspondió a una subfacturación de $ 135 millones en 50 empresas, de las más de 5000 habilitadas. El secretario de Hacienda, Guillermo Pérez Gallinger, consideró que "es sólo la punta del iceberg de una evasión millonaria".

Sucursal de cajas de seguridad

La empresa de cajas de seguridad privada Hausler anunció ayer una inversión de $ 10 millones en Pilar. La empresa abrió ayer su segunda sucursal ubicada en el complejo Office Quatro de Pilar. El gerente general de la empresa, Juan Piantoni (foto), dijo: "Esta apertura responde a una demanda que identificamos en una zona que sigue en constante crecimiento. Queremos que nuestros clientes puedan descubrir una nueva forma de preservar sus valores".

fuerte inversión de una tabacalera

La tabacalera Massalin Particulares informó ayer que llevará a cabo inversiones por más de $ 400 millones durante este año en sus instalaciones productivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR