Qué pasa

más demanda de materiales de obra

Materiales para la construcción fue el rubro que tuvo mayor crecimiento dentro del programa oficial Ahora 12 en la segunda semana de enero. El Ministerio de Economía igual precisó que desde la puesta en marcha del plan el sector acumula ventas por 1135 millones de pesos, frente a los $ 2408 millones del sector indumentaria y los $ 1319 millones de los productos de línea blanca.

pronostican una menor inflación

El secretario de Comercio, Augusto Costa (foto), afirmó que la inflación "seguirá desacelerándose" y cerrará el año en torno al 15%, en línea con la meta fijada en el prespuesto nacional. Además, sostuvo que el Estado tendrá "un rol importante para generar condiciones de crecimiento e inclusión social" para contener los aumentos de precios. Costa también señaló que el fallo de la Organización Mundial de Comercio (OMC) contra la Argentina "no tiene implicancias prácticas inmediatas sobre el régimen de administración del comercio" que lleva adelante el Gobierno.

créditos para energía renovable

El gobierno de Santa Fe anunció que dispondrá de una línea de créditos por $ 45 millones para financiar proyectos sobre energías renovables y eficiencia energética que se presenten hasta el 30 de abril, con una tasa de interés del 19%.

la venta de autos usados cayó 11,2%

La venta de autos usados en 2014 cayó 11,2% en relación con el año anterior, al sumar 1.641.869 de vehículos, según informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA), que reclamó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR