Qué pasa

nueva baja en el sector inmobiliario

Las operaciones inmobiliarias volvieron a caer en noviembre último. El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires informó que ese mes se firmaron 9177 escrituras por un valor de $ 3165 millones, lo que implica una caída de 6% frente al mes anterior y de 11,8% en relación con noviembre de 2013. La baja en las operaciones fue compensada por un incremento interanual del 27% en el valor de la escritura promedio.

relanzan precios cuidados

La quinta etapa del programa Precios Cuidados se lanzará el lunes próximo, con la incorporación de nuevos productos, actualización de precios y la suma de nuevos almacenes adheridos a la Red Comprar. La suba promedio autorizada por la Secretaría de Comercio, que lidera Augusto Costa (foto), rondará el 5%, mientras que se incorporarán entre 20 y 30 artículos a la canasta. Entre los productos que se sumarán al programa figuran miel, edulcorantes, barritas de cereales, cerveza en lata y nuevas marcas de vino y de papel higiénico.

metalúrgicas con menos empleados

Casi un tercio de las empresas metalúrgicas redujo su dotación de empleados en el último año. De acuerdo con un relevamiento de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, en el tercer cuatrimestre del año pasado el 31,7% de las firmas del sector recortó su número de trabajadores frente al mismo período de 2013. La baja estuvo en línea con la reducción que sufrió la industria en 2009.

suplementos de exportación

La empresa estadounidense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR