Qué pasa

cae la producción de acero crudo

La producción de acero crudo cayó un 1,7% interanual en noviembre, al totalizar 461.300 toneladas, mientras que frente a octubre bajó un 3,4%, informó la Cámara Argentina de Acero (CAA). Los malos resultados de noviembre no alcanzaron para revertir la tendencia anual y en los primeros once meses de 2014 el sector acumuló un incremento del 6,1 por ciento.

un metrobus federal

SANTA FE.- Con una inversión de $ 14,5 millones, que aportará el Banco Mundial, esta capital tendrá el año próximo un servicio de Metrobus, similar al que está vigente en la Capital Federal. "Cubrirá un recorrido de más de cinco kilómetros y medio, y en abril debería estar comenzada la obra", aseguró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo (foto). "Para esta obra vamos a necesitar financiación del Banco Mundial", dijo Randazzo.

asueto bancario por las fiestas

El Banco Central (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre a partir de las 13 y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada, e invitó "a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores". El BCRA además aclaró que "el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un feriado puente, y el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual".

cambio de concesionario

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Ante un sorpresivo paro de choferes de la empresa 3 de Mayo, intervenida por la Justicia, el gobierno municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR