Qué pasa

inversión en uruguay

La constructora Hormetal, del grupo Ostapovich, invirtió US$ 2 millones para consolidar sus negocios en el mercado uruguayo. El proyecto incluyó la incorporación de dos máquinas con tecnología láser para la producción de pisos de hormigón. Hormetal lleva ejecutados más de 200.000 metros cuadrados en distintos emprendimientos en Uruguay.

financiamiento para la lechería

El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela (foto), anunció ayer una línea de financiamiento del Banco Nación por $ 500 millones para pequeños y medianos productores de leche. El crédito tendrá una primera etapa con $ 250 millones. Su plazo es hasta 5 años para inversiones y dos años para capital de trabajo y gastos de evolución. La tasa de interés es del 17,5% para inversiones durante los tres primeros años y Badlar más 3 puntos porcentuales anuales para los años siguientes. Por su parte, para capital de trabajo es del 23% durante el primer año y tasa de cartera general para plazos mayores. El Ministerio de Agricultura bonificará 4 puntos porcentuales anuales. El Gobierno dispone esta ayuda para los tamberos a través del Banco Nación, cuando el mismo banco ya avisó que en 2015 no habrá ningún financiamiento para quienes luego del 31 de diciembre retengan soja.

desarrollos inmobiliarios

El fondo de inversión Metrospaces anunció el inicio de operaciones en la Argentina, con tres proyectos inmobiliarios en Salta, Mendoza y Puerto Iguazú. La inversión total ascenderá a US$ 10 millones. Metrospaces tiene su sede en Estados Unidos y está liderado por el empresario venezolano Oscar Brito.

fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR