Qué pasa

cae la ocupación en la construcción

En agosto volvió a caer la cantidad de puestos de trabajo registrados en la construcción. El Ieric informó que en total se registraron 388.235 trabajadores en el sector, lo que implica una baja del 0,2% frente a julio y del 3% contra agosto de 2013. La baja de agosto, además, fue la más pronunciada desde mayo pasado y para encontrar un crecimiento en el empleo en la construcción hay que retrotraerse hasta diciembre de 2013.

inversión en plantas textiles

La empresa norteamericana VF Corporation anunció una inversión de más de $ 100 millones, que destinará a impulsar la producción local de su línea de camisería en sus plantas de Aimogasta (La Rioja) y Benito Juárez (provincia de Buenos Aires), el relanzamiento de la marca emblemática Lee y ubicar en Buenos Aires su nuevo centro de atención al cliente, que atenderá al mercado argentino y a la región. "Con esta nueva inversión, alcanzamos nuestro objetivo de lograr un 85 por ciento de fabricación nacional de alta calidad y con un nivel de productividad de estándares internacionales", sostuvo Roberto Alessi (foto), vicepresidente de VF.

heladería rumbo al paraguay

La cadena de heladerías Grido retomó su plan de expansión. La empresa nacida en Córdoba, en 2001, anunció que antes de fin de año llegará a Paraguay, que, de esta manera, se convertirá en su tercer mercado internacional. Grido es actualmente el primer productor de helados en América latina y el quinto fabricante en el mundo por su volumen de producción. En total, cuenta con 1380 heladerías, de las cuales 50 están en Uruguay, y 45, en Chile.

deuda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR