Qué pasa

sigue en baja la actividad comercial

La actividad comercial bonaerense volvió a caer en septiembre, con una baja interanual del 3,3%, según el relevamiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). El estudio precisa que el rubro alimentos mostró números positivos, con una suba del 1,7%, lo que contrasta con las fuertes bajas en electrodomésticos (-18,6%), indumentaria (-5,5%) y jugueterías (-10 por ciento).

Precios cuidados en corrientes

La ciudad correntina de Perugorría fue la elegida por el Gobierno para la apertura del primer mercado de la Red Comprar, que reúne la oferta de productos de Precios Cuidados y artículos de producción regional. "Esta inauguración demuestra que el programa de Precios Cuidados es un éxito en todo el país", destacó el coordinador nacional de la Red Comprar, Santiago Fraschina (foto).

autoservicio con crecimiento local

La cadena de supermercados DIA registró una facturación de 6827,5 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que implica una suba interanual del 8,4 por ciento. La empresa atribuyó gran parte del crecimiento a los aportes de sus filiales en Brasil, la Argentina y China, que tuvieron incrementos promedio del 30 por ciento. "Seguimos ganando cuota de mercado en España, Brasil, la Argentina y Shanghai, y seguimos compartiendo estas cifras con nuestros proveedores y franquiciados", destacaron en la casa matriz de la compañía española.

Tiempo para invertir en el país

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR