Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este viernes 10 de junio

Talleres visita a Independiente

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) , Gimnasia y Patronato juegan en el Bosque a partir de las 16:30. El encuentro lo transmite la TV Pública . El "Lobo" viene de enfrentar un picante debut en condición de visitante frente a su clásico rival, Estudiantes (LP) , que terminó 1 a 1. Por su parte, el conjunto entrerriano se estrenó en el campeonato vernáculo con una igualdad ante Vélez Sarsfield en su cancha.

A las 19, Aldosivi recibe a Estudiantes en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El director técnico interino del "Tiburón" es Julio Villar , ex DT de Unión de Santa Fe. Antes, renunció de manera sorpresiva Martín Palermo , y luego, Favio Fernández , quien también dejó su cargo tras la salida del mánager Ciro Lubrano . El "Yagui" era, además, coordinador de las divisiones juveniles del club costero. Como director deportivo asumió Hernán Tillous .

En el caso del "Pincha", luego de su sorpresiva eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga, buscará repetir sin embargo la campaña de aquella prima fase y mantenerse en los puestos más altos de la clasificación. Mientras tanto, los dirigidos por Ricardo Zielinski continúan con vida en la Copa Argentina y la Copa Libertadores .

Estudiantes y Gimnasia jugaron el clásico de La Plata en la primera jornada

A la misma hora de Aldosivi - Estudiantes, Lanús mide fuerzas con Defensa y Justicia . El "Granate" viene de debutar en el torneo con un empate frente a Rosario Central , En tanto, aspira a seguir avanzando en la Copa Sudamericana , donde ya está en octavos de final. El entrenador del "Halcón de Varela", Sebastián Beccacece , tiene la oportunidad en esta segunda presentación de redimirse tras su comentado encontronazo con Marcelo Gallardo , a quien increpó en medio del partido entre su equipo y River Plate, y con quien habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR