Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 11 de mayo

Julián Álvarez, la gran figura de River, buscará irse del club con un título bajo el brazo

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional , River Plate y Tigre se enfrentan en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El equipo de Marcelo Gallardo terminó en la segunda ubicación de la Zona A, mientras que el "Matador" quedó en el tercer lugar de la Zona B. El encuentro se disputa desde las 21:30, y lo televisa ESPN Premium . El conjunto millonario viene de ganarle a Platense por 2 a 1 en condición de local. En tanto, los dirigidos por Diego Martínez cayeron frente a Boca Juniors por 2 a 0 en su cancha.

La probable formación de River es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez . En tanto, Gallardo no podrá contar con el volante ofensivo Juan Fernando Quintero , quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Tampoco estará a disposición de "Napoleón" Robert Rojas (fractura de tibia y peroné) y Felipe Peña Biafore (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

El historial entre River y Tigre es favorable a "La Banda", con 54 triunfos. Asimismo, el equipo de Victoria lleva 12 victorias. En tanto, empataron en 16 ocasiones. La última vez que ambos se enfrentaron fue el 7 de abril de 2019. En aquel momento, los dirigidos por Néstor Gorosito derrotaron por 3 a 2 al club de Nuñez. En ese mismo compromiso, Tigre perdió la categoría y descendió a la Primera Nacional .

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate

Por otra parte, Estudiantes (LP) terminó en el primer lugar de la Zona B, al alcanzar los 28 puntos. En la primera ronda de la competencia, el "Pincha" resultó el equipo más goleador del torneo. Del otro lado, estará Argentinos Juniors . El "Bicho" llegó a los playoffs tras una polémica en torno a la inclusión de Kevin Mac Allister , que marcó el tanto de la victoria de su club frente a Unión de Santa Fe . Por eso, representantes de Gimnasia (LP) , que peleaba por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR