Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 20 de abril

Boca Juniors y Godoy Cruz se miden a partir de las 21:30 en La Bombonera

A partir de las 21:30, por la 11ava. jornada de la Copa de la Liga Profesional , Boca Juniors recibe a Godoy Cruz en La Bombonera. En otra semana convulsionada, que incluyen rumores de salida del entrenador Sebastián Battaglia , el conjunto xeneize tiene una nueva oportunidad de revertir la pobre imagen futbolística que mostró en el segundo tiempo del último partido frente a Lanús .

Sin Agustín Rossi ni Carlos Izquierdoz , ambos marginados por sendas lesiones, probablemente Battaglia apueste por un equipo compuesto mayormente por los jugadores titulares del equipo. En tanto, el próximo fin de semana, el entrenador dispondría disputar el encuentro frente a Central Córdoba , con mayoría de suplentes, habida cuenta de que luego tendrá un desafío decisivo ante Corinthians por la Copa Libertadores . De esta manera, Boca podría formar con Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández , Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez .

A las 19:00, Talleres y River Plate disputan otro de los encuentros más destacados de la fecha. El equipo de Marcelo Gallardo viene de derrotar por 2 a 1 a Banfield en condición de visitante. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al partido, admitió que no quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores. " Lo único que rescato es la victoria " dijo "Napoleón" en un sincericidio poco habitual de escuchar en los técnicos.

Talleres y River juegan desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes

En ese sentido, "La Banda" tiene la oportunidad de mejorar la imagen frente a "La T", que cursa una de las peores campañas de los últimos tiempos, al ubicarse en la última posición de la tabla de posiciones con cinco unidades. El "Muñeco" elegiría jugar con Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; José Paradela y Braian Romero .

En términos de resultados, el club de Núñez sólo es superado por Racing Club , único invicto del campeonato, con dos puntos más. Así, depende de una caída del conjunto dirigido por Fernando Gago para treparse a lo más alto de la Zona A. "La Academia" puede estirar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR